• 18 DIC 14
    • 0
    El club de los magníficos

    El club de los magníficos

    El Centro de Día Gonzalo de Berceo se llevó el ‘cum laude’ en reconocimiento a su eficaz funcionamiento. O lo que es lo mismo, mereció el Premio Rioja Excelencia Empresarial en la categoría plata, la máxima distinción que conceden el Club de Marketing de La Rioja y el Gobierno regional para distinguir las buenas prácticas organizativas.

    LOS GALARDONES

    • Premio Rioja Excelencia Empresarial categoría plata. Centro de Día Gonzalo de Berceo.
    • Premio Rioja Excelencia Empresarial categoría bronce. Asprodema Rioja, Feafes-Arfes y Arpa.
    • Premio Rioja Excelencia en Clientes. ARPS, Servicios de Dinamización Comunitaria Enzigzag, Farmacia Canales y Residencia San Agustín.
    • Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes en Gestión. Embutidos Gil.
    • Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia. Cocina Económica y FEAPS.

    El Centro Tecnológico de La Rioja acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios Excelencia 2014; un acto que contó con la presencia del consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco; y el director general de esta asociación, Eladio Araiz.
    Erro intervino para felicitar a los galardonados y animarles a proseguir por esta senda. «Una gestión eficiente constituye, especialmente en un marco de dificultades económicas, un elemento determinante en la evolución de una empresa», les alentó.

    El Premio Rioja Excelencia Empresarial en su categoría plata, que ha logrado este año el Centro de Día Gonzalo de Berceo, valora entidades que han apostado por implantar la excelencia en la totalidad de la organización (a partir de 400 puntos en el modelo EFQM).

    Este club de magníficos lo integran otros muchos colectivos y empresas. Así, Asprodema Rioja, Feafes-Arfes y Arpa recogieron el mismo galardón, pero en la categoría bronce (se dirige a organizaciones con más de 300 puntos en el modelo EFQM). Por su parte, el Premio Rioja Excelencia en Clientes, destinado a quienes avanzan en la gestión priorizando actuaciones con impacto inmediato en los clientes (a partir de 100 puntos en el modelo EFQM), recayó en ARPS, Servicios de Dinamización Comunitaria Enzigzag, Farmacia Canales y Residencia San Agustín.

    Estas distinciones incluyen también unos reconocimientos. Embutidos Gil cosechó el Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes en Gestión, enfocado a entidades que han apostado por la excelencia en la gestión, pero que aún no han alcanzado unos resultados concretos. La Cocina Económica y FEAPS obtuvieron el Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia por emprender con éxito este proceso.

    Hasta la fecha 206 empresas han comenzado un itinerario de excelencia. Además, 494 han presentado 751 proyectos para la gestión e innovación empresarial con una inversión aprobada total de 19 millones de euros.

    Dejar un comentario

Comentar

Cancelar respuesta

Facebook

Twitter