el centro
         El Centro de Día Gonzalo de Berceo se crea en 2009 con el principal objetivo de atender a las personas dependientes dentro de un marco asistencial de calidad enfocado a la atención integral del usuario y de sus familiares.

        Para la consecución de este objetivo, se han planteado todos los medios necesarios, tanto materiales como de personal. La gestión del centro ha logrado la certificación de calidad ISO 9001 y el sello de excelencia EFQM +400 (E de plata).
Nuestro servicio

El Centro de Día es un Servicio Sociosanitario especializado, en régimen de media pensión, destinado a atender de forma global a personas que padezcan algún grado de dependencia.

El nivel de dependencia puede ser leve, moderado o severo y viene determinado por las actividades de la vida diaria que la persona es capaz de realizar: comer, asearse, vestirse, deambular, etc para definir si son de un grado leve, moderado o severo).

Generalmente esta pérdida de Autonomía personal es debida a enfermedades del sistema nervioso (Enfermedad de Parkinson, Esclerosis múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica, secuelas de accidentes vasculares cerebrales, secuelas de traumatismos craneales, secuelas de tumores cerebrales, etc.). Con una sintomatología asociada que, finalmente, es la que ocasiona que la persona sea dependiente: Pérdidas de memoria (amnesia), Alteración del lenguaje (afasia), Alteración de la gestualidad (apraxia), Fallos en el reconocimiento de objetos (agnosia) y Alteración de funcionamiento familiar o social.

El objetivo fundamental de este servicio es repercutir en la calidad de vida del usuario y de su familia, proporcionando así una atención Integral.

El Centro presta sus servicios de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00-17:00h durante todo el año, exceptuando domingos y días festivos.

Nuestro compromiso

Queremos ser un Centro de Día flexible de apoyo profesional para las personas con mayor o menor grado de dependencia en el ámbito urbano de Logroño.

El objetivo fundamental de nuestra actividad es que nuestros usuarios mejoren su calidad de vida e indirectamente la de sus familias, proporcionando así una atención Integral.

Nuestra visión

El Centro de día Gonzalo de Berceo pretende ser centro de referencia en la atención de personas dependientes, realizando estudios de investigación en el ámbito de la dependencia, innovando en su atención integral y contribuyendo a desarrollar mecanismos de mejora continua.

Acceso al Centro
Logo ISO Logo ADER
  • XHTML 1.0 Transicional Válido 
  • CSS Válido 
  • Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)